26.3 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Abuchean y corren a Claudia Rivera de Guadalupe Hidalgo

Más leídas

Con gritos de “¡Fuera Claudia!” habitantes de la inspectoría de Guadalupe Hidalgo abuchearon a la expresidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, quien tuvo que retirarse de inmediato del centro de votación.

La expresidenta y su hermano David Rivera Vivanco, se presentaron en el centro de votación que se ubica en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Guadalupe Hidalgo, alrededor de las 14:00 horas.

Supuestamente la morenista acudió al lugar para supervisar el desarrollo de la votación, en su calidad de integrante de la comisión que organiza las elecciones internas de Morena a nivel nacional.

Al notar la presencia de Claudia y David Rivera, los simpatizantes de Morena comenzaron a abuchearla con gritos de “¡Fuera Claudia, fuera!”, por lo que la exmunícipe solo estuvo unos minutos en el Centro Integral y tuvo que emprender la huida a bordo del vehículo en el que llegó.

Por la mañana, Rivera Vivanco, quien tiene a varios excolaboradores suyos y familiares como aspirantes a consejeros estatales de Morena, emitió su voto en el Parque del Cuexcomate, posteriormente se trasladó a Guadalupe Hidalgo.

En redes sociales se denunció la supuesta compra de votos al sur de la capital, situación en la cual se vio involucrada la hermana de la exalcaldesa, Mayté Rivera, quien fue directora del Sistema DIF Municipal durante su gestión.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img