12.8 C
Puebla
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Ni en Domingo de Resurrección revivirá Reforma Eléctrica: PAN

Más leídas

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, sentenció que ni el próximo Domingo de Resurrección, Morena logrará revivir la iniciativa de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador dijo que la reforma “nació muerta” y así se va a quedar; asimismo, agregó que los diputados del blanquiazul están listos para evitar cualquier albazo.

“Ni el próximo Domingo de resurrección, Morena en la Cámara de Diputados va a lograr revivir la iniciativa de reforma eléctrica del Ejecutivo, pues nació muerta y así se va a quedar”, señaló Romero Herrera a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Romero insistió en que, por convicción, los panistas están cien por ciento seguros de que van a votar en contra de la Reforma Eléctrica, además, dijo que no ve a ningún “Judas” dentro de la bancada que pueda traicionarlos.

“Nuestra convicción es por nuestro país, por lo que nosotros entendemos que es lo mejor para el país, aunque haya quienes creen que pensar distinto a ellos es una traición a la patria. Nosotros por convicción vamos a votar a favor de la patria”, expresó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img