26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

“Creo en un México sustentable y con bienestar”: Claudia Sheinbaum

Más leídas

Ciudad de México, a 30 de diciembre de 2023.-“Creo en un México sustentable y con bienestar” fue el mensaje de la precandidata única de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en su más reciente mensaje de precampaña donde destacó algunos de los cambios que se vivieron en la Ciudad de México en materia ambiental gracias a la Cuarta Transformación.

Con datos duros, Claudia Sheinbaum recordó las acciones realizadas en favor del medio ambiente cuando fue Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, entre las que destaca el Plan de Reforestación y la creación de 17 grandes parques.

“44 millones de árboles y plantas sembradas; 17 parques nuevos; 2022 el año más limpio; dos plantas de reciclamiento de basura; la Planta Solar en los techos de la Central de Abastos, movilidad sustentable”, destacó en el octavo spot de su precampaña.
También enumeró proyectos que tienen que ver con el uso de energías renovables y un mejor aprovechamiento del agua potable, como la sectorización de la red y la captación del agua de lluvia.

“Sectorización de la Red de Agua Potable; más de 62 mil viviendas con captación de agua de lluvia, y 26 hectáreas de humedales; reducción de emisiones que provocan el cambio climático”, concluyó en su mensaje.

Más artículos

Últimas noticias