27.5 C
Puebla
miércoles, abril 24, 2024

Una visita sin destapes ni sorpresas

Más leídas

Bajo advertencia no hay engaño y con su visita este viernes a la entidad poblana, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, demostrará que es un político de altura y un auténtico animal político que apuesta por el respeto hacia el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. La presencia del funcionario y unas de las corcholatas en la carrera presidencial tiene un carácter institucional y si bien sostendrá una reunión con empresarios locales eso no significa que venga a respalda a algún aspirante local.

 

EL DOBLE DISCURSO

Una vez más quedó claro que el alcalde Eduardo Rivera Pérez es y seguirá siendo el mismo timorato de siempre. Este jueves el edil señaló que es un “caso cerrado” el tema de la remunicipalización del agua debido a su inviabilidad. Si bien, el tema fue debidamente estudiado por el Ejecutivo y el Congreso, se llegó a la conclusión de que los municipios no cuentan con capacidad financiera para operar el líquido, resulta una contradicción del alcalde decir que el tema fue suficientemente estudiado, cuando el Ayuntamiento nunca se involucró en el tema. Basta recordar que durante su toma de protesta, el munícipe se comprometió a continuar con la revisión de la remunicipalización del agua frente al exmandatario Miguel Barbosa. Ayer, en una declaración de pena ajena, sostuvo que el tema ya fue suficientemente discutido, lo que dejó en evidencia una vez más que siempre actuó bajo consigna y jamás tuvo intención de hacer una intervención de fondo.

 

MENTIRAS AL DESCUBIERTO

Vaya palo fincó la Contraloría de San Pedro Cholula contra la regidora Beatriz Pérez Fragoso. La regidora, detractora de la administración de Paola Angón, quedó en un gran ridículo luego de que se resolvió su destitución del cargo como regidora, así como el de trabajadora de base sindicalizada, en su carácter de ayudante administrativo, por no reportar que ostentaba los dos cargos al mismo tiempo. De querer vender la idea de que fue víctima de violencia política de género por parte de la presidenta municipal, por la suspensión de su cargo en diciembre, a la regidora no le quedó de otra que quedar en la lona y aceptar su inminente destino: la nada.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img