26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

En San Andrés impulsan talleres lúdico-recreativos

Más leídas

Staff HL 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la clausura de los Talleres Trimestrales impartidos en Casa de Cultura Tlanezcalli. 

Fueron 32 alumnos quienes concluyeron su formación en talleres como: ballet, piano, guitarra, canto, cerámica policromada y pintura al óleo. El objetivo fue generar actividades artísticas y talleres lúdico-recreativos para el desarrollo de la sociedad en general. 

En este sentido, el presidente municipal sanandreseño, Edmundo Tlatehui, dijo que como gobierno municipal seguirán impulsando este tipo de actividades y propiciando espacios en beneficio de los habitantes de la localidad. 

“Invitemos a más niños y niñas a que puedan disfrutar de este espacio y lo aprovechen (…) San Andrés Cholula es un municipio con costumbres y tradiciones que nos identifican, como el gusto por la música, la pintura o la cerámica”, enfatizó Tlatehui. 

Por su parte, Verónica Nava Saavedra, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, detalló que el objetivo principal de los talleres de Casa de Cultura es fomentar actividades didácticas y culturales, para el desarrollo integral de la niñez sanandreseña, así como de adultos. 

“Los talleres han permitido no solo la adquisición de habilidades artísticas, sino también la preservación de nuestras raíces culturales y tradiciones (…) Estas actividades lúdico-recreativas son esenciales para fortalecer el tejido social”, finalizó.

Más artículos

Últimas noticias