19.1 C
Puebla
sábado, abril 20, 2024

El día en que el Pelón salió del clóset

Más leídas

El señor del departamento 502 —en los condominios Bancomer de la colonia Sevilla, en el ya desaparecido Distrito Federal— era un ejemplar padre de familia: calvo, de bigote rojo, siempre de traje, dos hijas rubias, esposa católica y auto discreto. 

De un día para el otro, esa imagen quedó en el suelo, pues el Pelón, como le decía la brosa, se dejó crecer el pelo —por donde todavía le salía— y las patillas. Ahí descubrimos que era pelirrojo. 

No sólo hizo eso: también se divorció de su esposa —la echó con todo y niñas— y su departamento —antes intocado— se volvió una leonera. No cualquier leonera. Una leonera hippie. 

El Pelón —como la brosa lo siguió llamando— empezó también a usar camisas psicodélicas, pantalones acampanados, huaraches, cadenas de oro y arete en la oreja derecha. Se volvió gay, por supuesto. O ya lo era, pero de clóset. Un pasito tuntún muy afeminado dejó atrás el paso casi militar con el que entraba y salía de su departamento. 

Los vagos de la colonia fueron sus primeros amantes. Como buenos vagos, fumaban marihuana o aspiraban resistol 5000 en bolsas de plástico. Penetraban al Pelón, faltaba menos, y éste les pagaba con drogas y alcohol.  

La música de Jimi Hendrix y Jim Morrison enterró la de Los Panchos y Los Tres Ases. Todos los días, a todas horas, entraban hombres y mujeres al departamento 502. ¿Cómo lo sabíamos? Porque mientras jugábamos el-que-mete-su-gol-para escuchábamos el ruido de la fiesta. 

Incluso, varios de los novios del Pelón fumaban marihuana desde la ventana. Y lo hacían evidentemente desnudos. Una tarde de estío, vimos a Manuela asomarse perfectamente drogada y sin ropa mostrando sus espléndidas tetas morenas. Manuela era una prima lejana de Cutberto Mendoza, llamado El Nalgas, miembro prominente de la brosa. Siempre había sido tímida y discreta. Ese tarde supimos que ya andaba en otros pasos. Detrás de Manuela se colocó en posición de ataque por la retaguardia un vagazo apodado el Greñas. Mientras ella fumaba, él la sodomizaba abiertamente. ¿Qué sería de Manuela? ¿Qué sería del Pelón? Y el Greñas, ¿qué se hizo?.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img