23.6 C
Puebla
miércoles, abril 24, 2024

Todos para uno y uno para todos

Más leídas

Seguramente ustedes han oído hablar de Los tres mosqueteros, una novela del escritor Alejandro Dumas,  publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.

La novela narra las aventuras de un joven gascón de 18 años, conocido como D’Artagnan, que se va a París para  hacerse mosquetero.

Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema “Todos para uno, uno para todos”. D’Artagnan primero se enfrenta separadamente con cada uno de ellos, pero terminan  siendo sus amigos.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan es el nombre de la película de acción y aventuras francesa, que está próxima a  estrenar en salas de cine y será la primera entrega de una saga épica de dos partes, dirigida por Martin Bourboulon.
La película está protagonizada por los reconocidos actores François Civil, Vincent Cassel, Pio Marmaï, Romain  Duris y Eva Green.

La historia inicia del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle. En un  reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Situada en el año de 1627, en medio de un reino convulsionado por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París  para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del rey. Inicio  de las heroicas travesías de este cuarteto justiciero, juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del cardenal en contra de la corona.

Las dos películas se rodaron consecutivamente durante 150 días en Francia, en lugares emblemáticos como el  Palacio del Louvre, el Hôtel des Invalides, los castillos (châteaux) de Fontainebleau y SaintGermain-en-Laye, Fort- la-Latte y el palacio de Chantilly, así como la ciudadela de Saint-Malo y el centro histórico de la ciudad de Troyes.

El rodaje comenzó el 16 de agosto de 2021 y finalizó el pasado 3 de junio de 2022 en el Château de Farcheville.

En la producción se utilizaron 650 caballos y 9 mil extras.

La historia es una chulada y si ustedes quieren asistir a la premier de la cinta, que en exclusiva trae este medio  para ustedes, no dejen de leernos la próxima semana, porque tú podrías estar allí para ver primero que todos Los  tres mosqueteros: D’artagnan.

UN PARAISO EN PUEBLA EL MANANTIAL STA.MARÍA

Estos días tuve la oportunidad de asistir a la fábrica de agua Sta. María, ubicada en Santa Rita Tlahuapan. De  verdad quedé sorprendido de esta reserva natural, una belleza del lugar, rodeado de 5 mil hectáreas de bosque,  donde conocí el proceso desde que nace el agua, recorriendo montañas, bosques y rocas volcánicas del  subsuelo, hasta que la tenemos en una botella en nuestra mano o en nuestra mesa.

Un paraíso en nuestro estado, cerquita del Parque Nacional Izta-Popo, que busca la conservación del agua para  las actuales y futuras generaciones. Durante esta visita les entregaron la Certificación de Alliance for Water  Stewardship (AWS) en el nivel más alto, Platinum, la cual avala el cuidado responsable del agua.

Del agua que allí nace, sólo 30% se utiliza, el otro 70% se deja correr, lo cual –conforme a un estudio hídrico  elaborado por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA)– es un balance positivo en el acuífero del  Valle de Puebla.

Gracias a todo el equipo de Agua Sta. María por sus atenciones.

DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA
Kingdom Kids llega a puebla con tus personajes favoritos. Disfruta con los peques de la casa un gran show este  30 de abril, con funciones a las 13:30, 15:30 y 17:30 horas.

Allí podrán ver al elenco de Encanto, Coco, Sonic, Bely y Beto, Gabby´s Dollhouse, Plim Plim y mucha diversión  con estos personajes juntos, en el Teatro Principal.

Los boletos están disponibles en www.taquillaplus.com

¿Quieres ganar boletos para estar allí?

Lo único que tienes que hacer es escribirme por Instagram o Twitter (@RayZubiri) y decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu boleto doble para que vayan a  divertirse.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

Contacto: [email protected] y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img